miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER


Esta entrada es muy diferente a las demás ya que resulta que una amiga mía bloguera, sandrita makeup me a nominado para dicho premio, estoy muyyy contentaa jejeje y le agradezco enormemente que lo halla hecho ella sabe que la quiero mucho muchoo. Bueno este premio trata de dar a conocernos a las que estamos empezando que eso me parece requetebien para poder llegar a mas gente y compartir con ellas lo que nos gusta. Te doy mil veces gracias guapaa.

Os dejo a continuación mi premio jjejejeje que bonitoo!!! ;-)





Este premio tiene unas normas que hay que seguir las dejo a continuación:

1.- Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3.- Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4.- Plantear 11 nuevas preguntas.

1.- El blog que me ha nominado es sandrita make-up, ya la seguia de antes jejeje, su blog es genial no tiene desperdicio y le doy otra vez las gracias.

2.- Hay van las preguntas que me toca responder:

1, ¿Qué te motivó a hacer el blog? Pues mi motivación fue la pasión que tengo por este mundo del maquillaje y todo lo relacionado con ello, y quería compartirlo con la gente y conocer personas con la misma pasión.

2, ¿Cuales son las entradas que más te gustan hacer? Me gusta hacer cualquier entrada ya que les dedico un tiempo, pero las que más me gustan son de productos que son un descubrimiento para mi.

3, ¿Cual es tu color favorito para maquillarte? En los ojos me encanta el verde y en los labios los borgoñas.

4, ¿Cual es el color que nunca te pondrías? Uff muy dificil ya que me atrevo con todos los colores si tengo que decir alguno el amarillo, aunque nose que deciros en jejeje.

5, ¿Qué es lo que mas difícil te parece del maquillaje? Desde mi punto de vista lo que más difícil me parece a la hora de maquillar es la simetría, me dedico a esto del maquillaje y es difícil que salga un ojo exacto al otro por ejemplo.

6, ¿Cual es vuestra marca de maquillaje favorita? Tengo varias pero me voy a quedar con, sleek

7, ¿Cual es vuestra web favorita para comprar? Maquillalia siempre automáticamente voy a ella para comprar jejeje.

8, ¿Cual es tu producto favorito de maquillaje? Sin dudarlo las barras de labios, no me puedo resistir a ellas.

9, ¿Cual es el peor producto que has probado nunca? Un gel liner de avon concreta mente el super shock gel liner  malísimo.

10, ¿Qué te gustaría conseguir con el blog? Esta pregunta me cuesta contestarla la verdad, me gustaría conocer gente de este mundillo y que la gente vea los trabajos que realizo.

11, ¿Cuales son tus hobbis? Bailar, maquillar, dibujar....


3.- Hay van mis 11 nominadas:

8.- Makeup nani.
9.- Love make up.
10.- Erielita.
11.- Mi vida en color

Estos son los blogs nominados no dudéis en verlos que son interesantes.

4.-  Por último mis nuevas 11 preguntas que tenéis que contestar hay van:

1, ¿Por qué decidiste crear tu blog?
2, ¿De que producto de maquillaje podrías prescindir?
3, ¿Que es lo que más te gusta de los blogs?
4, ¿Color favorito para tus labios?
5, ¿Qué producto es el que más te gusta usar al maquillarte?
6, ¿Cómo empezaste a interesarte por el mundo del maquillaje?
7, ¿Qué tono de sombras de ojos es el que más odias?
8, ¿Que marca de maquillaje es la que más usas?
9, ¿Te gusta aplicarte pestañas postizas?
10, ¿Que te gustaría conseguir en tu blog?
11, ¿Dedicas mucho tiempo a maquilarte?


Bueno, bueno, bueno me ha gustado mucho hacer esta entrada y espero que a las nominadas también les guste. Muchos besos a todas.

Hasta la próximaa!!!!





8 comentarios:

  1. No tienes que darme las gracias si la gente supiera lo que eres capaz de hacer se quedarian sorprendidos, aunque ya se va viendo algo,.... muchos besitos y yo si ke te kiero hermosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss conque buenos ojos me miras tu ijaaa, me alegro que te guste las cosas que hago de verdad besoo enormeeee amor

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme. 1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!, hace mucha ilusión aunque este ya me lo habían concedido.
    Espero tengas mucha suerte con el blog, a partir de ahora te seguiré, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas yo también te sigo y si ya te lo dieron es normal te lo mereces, un besoo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Hace poquito lo recibí yo también ^^ Me quedo por aquí! Pásate si quieres por el mío! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ahora mismo me paso por el tuyo besitosss

      Eliminar